Regístrate
Estás leyendo: ¡MÁS HISTORIA! Shohei Ohtani rompe nuevas marcas [VIDEO]

¡MÁS HISTORIA! Shohei Ohtani rompe nuevas marcas [VIDEO]

El cañonero tuvo una jornada histórica para él, para el equipo y para los peloteros japoneses que han jugado en MLB
Publicidad
Publicidad

Uno nunca sabe en qué juego Shohei Ohtani puede empatar o romper una marca personal, de Los Angeles Angels o de peloteros japoneses en la historia de MLB, y el martes 21 de junio, el pitcher-bateador tuvo una jornada que se mete a los libros de historia en todas esas categorías.

Ohtani terminó con par de cuadrangulares de tres carreras e impuso una marca personal y empató una del equipo con ocho carreras empujadas en la derrota de los Angels frente a los Kansas City Royals.

“Fue un altibajo de emociones por lo reñido del partido, pero tuvo un gran final”, dijo sobre Ohtani el dirigente interino del conjunto de Los Ángeles-Anaheim, Phil Nevin. “Lo señalé hace unos días que estaba muy cerca de encenderse, tras sus turnos en Seattle me di cuenta de que estaba a punto de entrar en ritmo. Y los dos batazos de hoy fueron muy importantes”.

Ohtani también impulsó la mayor cantidad de carreras por parte de un jugador nacido en Japón, superando las siete remolcadas que Hideki Matsui tuvo en un encuentro en el 2009 y Tadahito Iguchi en el 2006. Es más impresionante teniendo en cuenta que Ohtani estuvo programado para abrir en el cierre de la serie contra Kansas City el miércoles.

“Fue algo difícil de procesar”, declaró Ohtani después de la derrota. “Obviamente, los turnos de mis jonrones fueron buenos pero pienso que pude haber hecho un mejor trabajo en mis dos elevados de sacrificio. Los resultados hubieran sido diferentes si hubiera pegado hits claves en esos momentos, entonces es algo que puedo mejorar”.

Las ocho impulsadas de Ohtani el martes fueron la mayor cantidad para un integrante de los Angelinos desde que Garrett Anderson fijó el récord de la franquicia con 10 producidas contra los Yankees el 21 de agosto del 2007. Con información de MLB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...