Regístrate
Estás leyendo: MLB: Red Sox da dos grand slams vs. Astros y empata la SCLA

¡Puro poder! Red Sox da dos grand slams vs. Astros y empata la SCLA

En un histórico encuentro para los récords en las Grandes Ligas, Red Sox de Boston se impuso a Astros de Houston en el Juego 2 de la Serie de Campeonato.
Publicidad
Publicidad

J.D Martínez y Rafael Devers hicieron historia para en la MLB dando dos grand slams en las primeras dos entradas y Boston Red Sox superó por 9-5 a Houston Astros en el Juego 2 para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana este sábado en Minute Maid Park.

Apenas en el primer episodio ante el abridor venezolano Luis García y con un out, el estelar jardinero J.D. Martínez conectó el primer grand slam por todo el jardín derecho para poner la pizarra 4-0. 

Los Astros tuvieron que pedir el relevo de Jake Odorizzi para la segunda entrada tras una lesión del venezolano García. Sin embargo, las cosas se le complicaron en sus primeros turnos y Rafael Devers le conectó el segundo grand slam del encuentro para poner la pizarra 8-0 en apenas la segunda entrada, convirtiendo a Boston en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas que conecta dos grand slams en las primeras dos entradas de un encuentro de playoffs.

Abriendo el cuarto episodio y por si no fuese suficiente, el boricua Kiké Hernández conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo y puso la pizarra 9-0 a favor de los visitantes, siendo el primer jugador en la historia de Red Sox en conectar cinco cuadrangulares en un lapso de cinco encuentros en playoffs.

Instantes después, para cerrar el cuarto rollo, la ofensiva de Astros recortó la desventaja con un doblete productor de Kyle Tucker y el cubano Yuli Gurriel dio un hit de dos carreras para poner el encuentro 9-3.

Aún en la novena entrada, Astros se mostró en pie de guerra con cuadrangulares de Yuli Gurriel y Jason Castro ante el cerrador Darwinzon Hernández. Al pasar complicaciones para cerrar el juego, Ryan Brasier tuvo que entrar al quite para cerrar la puerta y darle a los Red Sox una victoria por 9-5.

Mientras la ofensiva se encargó de hacer daño temprano en el juego, Nathan Eovaldi se encargó de evitarlo lanzando 5.1 entradas de tres carreras y cinco hits.

La acción de la serie regresa el lunes cuando ambos equipos Astros visite Fenway Park. El mexicano José Urquidy es el único abridor confirmado al momento. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...