Regístrate
Estás leyendo: MLB: Red Sox firma a su cerrador Matt Barnes por dos temporadas más

MLB: Red Sox firma a su cerrador Matt Barnes por dos temporadas más

Los Red Sox de Boston le extendieron el contrato al taponero Matt Barnes hasta la temporada de 2023 con una opción del club para 2024.
Publicidad
Publicidad

Los Red Sox de Boston han sido una de las más gratas sorpresas esta temporada 2021 en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), llegando a ser los líderes divisionales en el Este de la Liga Americana. Una de las piezas clave para ese éxito es el cerrador Matt Barnes, quien firmó un contrato por dos años más con la organización.

El nuevo acuerdo mantendrá a Barnes con los Medias Rojas hasta la temporada de 2023 con una opción del equipo para que regrese un año más en 2024.

Barnes, el lanzador que se iba a convertir en agente libre en la siguiente temporada baja, ha pasado toda su carrera profesional con los Red Sox; debutó con el equipo en 2014.

"Este es un sueño hecho realidad para mí", dijo Barnes el domingo, "y un lugar en el que siempre me ha gustado jugar y me encanta seguir jugando. Así que estoy muy emocionado de poder hacer algo aquí y espero con ansias las próximas temporadas aquí en Boston".

En 362 apariciones en Grandes Ligas, el derecho tiene marca de 30-23 con 34 salvamentos, efectividad de 3.94 y 500 ponches. Sus 360 salidas de relevo se ubican en el cuarto lugar en la historia de los Red Sox, solo detrás de Bob Stanley (552), Mike Timlin (394) y Jonathan Papelbon (393), mientras que sus 362 apariciones totales ocupan el octavo lugar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...