Regístrate
close-icon
Estás leyendo: record Roberto Osuna salvamentos seguidos Joakim Soria Houston Astros

Roberto Osuna hila 26 rescates y buscará romper este récord

El joven cerrador se enfila a romper el récord mexicano de más juegos salvados al hilo en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Con 26 salvamentos ininterrumpidos, el sinaloense Roberto Osuna se enfila a igualar una marca propiedad del taponero nativo mexicano con más rescates en toda la historia de Grandes Ligas, Joakim Soria, coahuilense que en 2010 hiló 36 juegos salvados.

El originario de Monclova enfiló sus 36 rescates del 13 de mayo al 30 de septiembre de 2010. En el camino, tuvo dos decisiones: un ganado y un perdido. Sin embargo, no lanzó ningún blown save en esos 109 días.

Ahora, Osuna tiene la posibilidad de igualarlo o superarlo. Desde su llegada a los Astros de Houston, ha tenido 23 oportunidades de rescate, concretando cada una de ellas.

En total, Osuna suma 26 rescates ininterrumpidos, ya que antes de ser suspendido 75 juegos por un caso de violencia doméstica y transferido a Houston, "El Chufito" salvó tres de tres con los Blue Jays de Toronto.

En sus 20 apariciones durante esta temporada 2019, el sinaloense tiene marca de 2-0, con 11 salvados y una microscópica efectividad de 0.44. Además, lidera a todos los relevistas de MLB con el WHIP (Bases por bola y hits promedio admitidos por entrada lanzada) más bajo (0.39), ya que en 20.1 innings, sólo ocho bateadores se le han embasadoSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...