Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Rays es el tercer equipo de MLB en llegar a 100 juegos ganados en 2021

Rays es el tercer equipo de MLB en llegar a 100 juegos ganados en 2021

Tampa Bay se une a la exclusiva lista de equipos que han logrado llegar a 100 victorias durante esta temporada de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Los Rays de Tampa Bay son uno de los equipos que han dado mucho de qué hablar desde la temporada pasada cuando se coronaron campeones de la Liga Americana y llegaron a Serie Mundial después de 12 años.

El sábado por la tarde, al vencer a domicilio a los Yankees de Nueva York, la novena de Tampa Bay se convirtió en la tercera y última en llegar a 100 victorias en la temporada 2021 de MLB, la primera vez que el equipo lo consigue en 23 años de historia.

Los únicos dos equipos que ya habían alcanzado la marca de 100 triunfos son los Giants de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles. Ningún otro equipo tiene posibilidad de llegar al centenar de juegos ganados.

Con el centenar de victorias alcanzado, Rays aseguró el mejor récord de la Liga Americana y tendrá el derecho a la ventaja de local en todas las series de la postemporada.

Apenas hace una semana, el equipo dirigido por Kevin Cash aseguró el campeonato de la división Este de la Liga Americana, consiguiendo el banderín por segundo año consecutivo. Tampa Bay (100-61) ha liderado la división durante 64 días consecutivos, siendo este un récord para la franquicia. Se convirtió en el segundo equipo de las Grandes Ligas esta temporada en conseguir el banderín de su división, uniéndose a White Sox quien fue campeón de la Liga Central un par de días antes.

El banderín conseguido por Rays tomó aún más peso dentro del ámbito del beisbol pues lo consiguieron siendo la nómina número 26 de las Grandes Ligas, muy lejos de sus rivales Toronto (11), Boston y, por supuesto, Yankees (2°), quienes vieron frustradas sus aspiraciones de amarrar el boleto al juego de comodín con la derrota.

La postemporada para Rays comenzará el 7 de octubre cuando enfrenten al equipo ganador del juego de comodín del nuevo circuito. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...