Regístrate
Estás leyendo: Puig da positivo... y vuelve a ser agente libre

Puig da positivo coronavirus y vuelve a ser agente libre

El pelotero anunció que dio positivo y reportan que con eso, quedó anulado el arreglo al que había llegado con Atlanta
Publicidad
Publicidad

Apenas se había reportado que Yasiel Puig había llegado a un acuerdo con los Atlanta Braves, el jardinero cubano anunció por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus, lo que lo convertiría de nuevo en agente libre.

Con un mensaje, uno en español y otro en inglés, el pelotero explicó que no presenta ningún tipo de síntoma, y que el siguiente paso será permanecer en cuarentena, y como está reglamentado por MLB, hasta que se haga dos pruebas seguidas en las que salga negativo, será elegible para volver. 

Según reportan algunos medios en EU, esta situación de inmediato anuló el trato que había logrado con los Atlanta Braves, ya que éste se iba a hacer efectivo hasta que se hiciera la prueba y saliera negativa. Al no cumplirse este requisito, el cubano sigue siendo agente libre.

Yasiel bateó para .267 con 24 jonrones y 19 robos con los Cincinnati Reds y Cleveland Indians, la campaña anterior, en el que fue el último año del contrato de 42 millones por siete años que firmó con los Los Angeles Dodgers en 2012. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...