Estás leyendo: Noah Syndergaard, el "Thor" de las Grandes Ligas
Comparte esta noticia

Noah Syndergaard, el "Thor" de las Grandes Ligas

El lanzador conocido por su parecido con el superhéroe Thor, acaba de ser nombrado el MVP de la semana.

Publicidad
Publicidad

Noah Syndergaard es uno de los lanzadores más importantes para los Mets de Nueva York y fue nombrado como el Jugador de la Semana en MLB. Pero no sólo lanza, también supera la ficción al ser apodado como uno de los superhéroes modernos más conocidos. Hablamos del “dios del trueno”, Thor.

Desde el inicio de su carrera en las Ligas Menores, Syndergaard ya hacía alusión al personaje de raíces nórdicas que empuña un martillo. Específicamente, un halloween en el que subió una foto a sus redes sociales disfrazado de dicho personaje, terminó por darle la fama de la deidad nórdica.

A partir de entonces, el pitcher ha caminado por Times Square con un disfraz completo de Thor para una promoción de la televisora que transmite los juegos del equipo de Queens, además de participar con un cameo en el episodio de un sitcom llamado “Kevin Can Wait”.

Syndergaard se ha tomado la situación de manera tan seria que regularmente hace referencias del personaje en sus redes sociales, y en su foto de portada de Twitter, se observa un rayo cayendo sobre la ciudad de Nueva York.

En 2017, los Mets lanzaron un booblehead coleccionable de Syndergaard disfrazado del mítico personaje.

Durante el inicio de la temporada 2019, Thor cambió su peinado durante las primeras salidas, mismas en las que tuvo actuaciones lejanas a las que los aficionados están acostumbrados. Sin embargo, en su juego más reciente ante los Reds, Noah dejó caer su cabello y las cosas fueron distintas. Séptima Entrada.  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...