Regístrate
Estás leyendo: Noah Syndergaard lanza juego completo, blanqueada y pega el jonrón

Todo un super héroe; Syndergaard tira juego completo y pega jonrón

El estelar abridor de los neoyorquinos pegó el jonrón para la única carrera del equipo y tiró una blanqueada en las nueve entradas que lanzó.
Publicidad
Publicidad

El lanzador Noah Syndergaard, mejor conocido como Thor, se cargó a los Mets de Nueva York a los hombros tirando un juego completo con blanqueada y pegó el cuadrangular de la victoria por 1-0 de su equipo sobre los Reds de Cincinnati.

Con esta combinación de blanqueada y producir la única carrera del juego con jonrón, Thor se convierte en el primer lanzador en 36 años hacerlo. El abridor previo en conseguirlo fue Bob Welch, de los Dodgers, contra los Rojos el 17 de junio de 1983.

Durante la tercera entrada, Syndergaard botó la pelota hasta el tercer piso del estadio, enviando su batazo a 407 pies de distancia por el jardín izquierdo. De hecho, este vuelacercas es hasta el momento el más fuerte conectado por un lanzador en Las Mayores.

El estelar abridor de los neoyorquinos ponchó a diez bateadores y únicamente admitió cuatro hits en el que representó el tercer juego completo en lo que va de su carrera. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...