Regístrate
Estás leyendo: MLB: Rehabilitación de Noah Syndergaard se retrasa por COVID-19

Rehabilitación de Noah Syndergaard se retrasa por COVID-19

Noah Syndergaard no tuvo su apertura de rehabilitación de este domingo en Triple-A después de dar positivo a una prueba por coronavirus.
Publicidad
Publicidad

Noah Syndergaard, el lanzador de los Mets de Nueva York, fue puesto en la lista de lesionados por covid-19 el día de su cumpleaños y se perdió su segunda apertura de rehabilitación de este domingo en las ligas menores, un movimiento que retrasa el plan de trabajo para su eventual regreso a la MLB

​La oficina de los Mets inicialmente aseguró que el derecho estaba fuera debido a una "lesión no relacionada con el béisbol”, aunque después, fuentes del equipo confirmaron a diversos medios que fue a causa de una prueba positiva por coronavirus.

El manager de los Mets, Luis Rojas, comentó en conferencia de prensa que Syndergaard está frustrado por la situación que está pasando, aunque su rehabilitación avanza del todo bien de acuerdo al plan que se ha venido trabajando con él.

Los Mets han tenido la esperanza de que Syndergaard, quien intenta regresar de la cirugía Tommy John a la que se sometió en marzo de 2020, sea una opción para el bullpen el próximo mes cuando la temporada regular esté llegando a su fin. De regresar, no lo hará con todo su repertorio pues los médicos le han recomendado que los lanzamientos en curva podrían hacerle sentir molestia en el hombro.

Para la última temporada que tuvo en Grandes Ligas (2019), tuvo un récord de 10 ganados y 8 perdidos promediando una efectividad de 4.28 en 197.2 entradas de labor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...