Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Justin Verlander no se recuperará de la Tommy John este año

Justin Verlander no se recuperará de la Tommy John este año

El estelar lanzador de los Astros de Houston podría haber hecho su último lanzamiento con el equipo pues no está en condiciones de volver este 2021.
Publicidad
Publicidad

Justin Verlander, el as en la rotación de los Astros de Houston, no volverá este 2021 de su rehabilitación por la cirugía Tommy a la que se sometió durante octubre de 2020; así lo confirmó el gerente general James Click durante una entrevista de radio con SportsTalk790, emisora local de Houston.

Los doctores que llevan el proceso de Verlander han dicho que un eventual retorno al terreno no sería la mejor decisión para el codo del lanzador aunque el directivo de los Astros había dicho en otra entrevista en diciembre que JV podría regresar en algún punto de la temporada, aproximadamente en septiembre.

El diestro de 38 años apenas pudo hacer una apertura durante 2020, durante el Opening Day, en la que lanzó 6.0 entradas de dos carreras, actuación que parecería normal para el estelar lanzador. Sin embargo, el cuerpo médico detectó una lesión y trataron de llevarlo con rehabilitación. Al final tuvo que someterse a la cirugía.

Verlander, dos veces ganador del Premio Cy Young, podría haber hecho su último lanzamiento con los Astros pues este invierno se vence su contrato por dos temporadas y $66 millones de dólares, el mismo que firmó en marzo de 2019, por lo que se convertirá en agente libre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...