Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Pitcher de White Sox es expulsado por lanzarle cinturón al umpire

Video: Pitcher de White Sox es expulsado por lanzarle cinturón al umpire

Lance Lynn, el as de los White Sox de Chicago, fue expulsado tras no detenerse para la revisión de sustancias prohibidas en el juego ante Athletics de Oakland.
Publicidad
Publicidad

Las revisiones para detectar sustancias ilegales han causado polémica desde su implementación a mitad de esta temporada 2021 en MLB. Este miércoles, las revisiones volvieron a dar de qué hablar después de que Lance Lynn, abridor de los White Sox de Chicago, le lanzó el cinturón al umpire.

El as de los Medias Blancas no se detuvo para la revisión después de terminar de lanzar la cuarta entrada, se siguió hacia la caseta y estando ahí lanzó el cinturón a la barandilla para que los umpires lo vieran, situación que provocó su expulsión de inmediato.

Lynn y el manager Tony La Russa saltaron de inmediato al terreno de juego para reclamar la decisión sin mucho éxito.

Las acciones hicieron dudar que efectivamente Lynn tuviera sustancias ilegales, pero el manager y el lanzador dijeron al final del juego que esas sospechas eran falsas. Lance explicó que iba con prisa a la caseta para conversar con el coach de lanzadores sobre un problema con el que estaba lidiando y el umpire de tercera base llegó tarde para cumplir con la revisión. Él dejó la gorra y el guante en el campo, pero cuando el umpire le solicitó el cinturón, lo lanzó.

El bullpen entró al rescate de su abridor recibiendo solo una carrera en cinco entradas de labor para guiar la victoria de Chicago por 3-2 sobre los Athletics de Oakland.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...