Regístrate
Estás leyendo: Luis Cessa estaba en la mira para ser abridor con Yankees

Luis Cessa estaba en la mira para ser abridor con Yankees

El lanzador explicó cuáles eran los planes de los neoyorquinos con él durante el Spring Training... la duda ahora es si se mantendrán o cambiarán
Publicidad
Publicidad

Luis Cessa estaba peleando en el Spring Training por ser el quinto abridor de los New York Yankees, pero la pausa obligada en la que entró MLB ha dejado en el aire esta posibilidad... aun así, el pitcher mexicano se sigue preparando para luchar por este sitio.

Las lesiones de Luis Severino y James Paxton, así como la suspensión que enfrenta Domingo Germán, dejaron huecos en la rotación de los neoyorquinos y uno de los candidatos a ocupar un sitio era Cessa, a quien durante el entrenamiento le comunicaron directamente los planes que tenía el equipo.

“Me dijo (el manager, Aaron Boone) que estaba peleando con (Jonathan) Loaisiga por el quinto puesto, que todo dependía de cómo luciéramos en la pretemporada", es lo que comentó Cessa en una entrevista en el programa de Radio Espacio Deportivo de la Noche.

El derecho tenía cinco apariciones en el Spring Training, acumulando 9.1 entradas de labor, en las que le habían dado seis hits y le anotaron 3 carreras pero presumía 13 ponches.

"Me estaba yendo muy bien, con innings en blanco, con buena velocidad, pero surgió lo del coronavirus y pues las circunstancias lo cambiaron todo. No sabemos qué va a pasar, a lo mejor (James) Paxton regresa de su operación y después de eso, veremos qué sucede”, expresó Cessa.

Después de que se le confirmó que se suspendía la pretemporada, el pitcher nacido en Veracruz viajó a su casa en Arizona, lugar en el que se ha mantenido en forma trabajando en su garage con algunas pesas, mientras encontró a alguien con el que puede soltar el brazo.

Luis tiene cuatro temporadas en Grandes Ligas, después de debutar en 2016, y en ese camino le ha tocado abrir 19 de los 86 encuentros en los que ha participado. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...