Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Yankees firma al 3 veces All-Star Matt Carpenter

Breaking MLB: Yankees firma al 3 veces All-Star Matt Carpenter

Los Yankees de Nueva York dieron la sorpresa al anunciar la contratación del jugador de cuadro que se hizo popular en sus primeros años con St. Louis Cardinals.
Publicidad
Publicidad

En un movimiento sorpresivo este jueves 26 de mayo en la Major League Baseball (MLB), los Yankees de Nueva York anunciaron la firma de Matt Carpenter, jugador de cuadro y tres veces elegido al All-Star Game que hizo época con los St. Louis Cardinals a inicios de la década de los años 2010.

Carpenter se unirá de inmediato al roster activo de los Yankees que inician serie frente a los Rays de Tampa Bay, una de las series particulares más competidas en los últimos años.

Nativo de Galveston, Texas, Carpenter jugó los primeros 11 años de su carrera con los Cardinals, organización con la que tuvo sus mejor temporada durante el 2013 siendo líder de carreras (126), imparables (199) y dobles (55) en Grandes Ligas. Ese año marcó el primero de tres llamados al Juego de Estrellas.

Con esos números, ‘Carp’ fue un jugador fundamental en la carrera de San Luis hasta la Serie Mundial, aunque terminaron cayendo frente a los Red Sox de Boston encabezados por el icónico dominicano David Ortiz.

A inicios de este año, el pelotero firmó un contrato de ligas menores con invitación al Spring Training con los Rangers de su natal Texas. Fue enviado a la filial Triple-A y bateó .275 con 15 carreras anotadas, 19 producidas, 5 dobles, 2 triples, y 6 jonrones antes de ser liberado el pasado 19 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...