Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Los Yankees envían a Giancarlo Stanton a la lista de lesionados

MLB: Los Yankees envían a Giancarlo Stanton a la lista de lesionados

Los Bombarderos del Bronx comenzaron con los problemas de lesionados en las Grandes Ligas, perdiendo a su líder productor de esta temporada.
Publicidad
Publicidad

Los New York Yankees colocaron este miércoles al outfielder y bateador designado, Giancarlo Stanton, en la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en la pantorrilla derecha, según información del club.

El pelotero de 32 años de edad tuvo que salir en la parte baja de la séptima entrada del juego del martes entre los Bombarderos del Bronx y Baltimore Orioles, siendo reemplazado por Estevan Florial, quien entró como bateador designado.

Hasta el momento, Stanton se encontraba bateando para .285 con 11 cuadrangulares, 15 carreras anotadas, 35 carreras producidas y .862 de OPS, posicionado como el líder productor del equipo.

La novena neoyorquina también colocó al lanzador derecho, Jonathan Loáisiga, en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 23 de mayo, por una inflamación en el hombro de lanzar.

De igual forma, la organización llamó a los pitchers JP Sears y David McKay de sus sucursales en Triple A, activaron al outfielder Joey Gallo de la lista de lesionados por COVID-19 y designaron para asignación al receptor Rob Brantly.

Actualmente, los Yankees se encuentran posicionados como el mejor equipo en todas las Grandes Ligas tras ser los primeros en llegar a 30 triunfos en la Temporada 2022, para mantener su porcentaje de ganados y perdidos en .698 dentro de la División Este de la Liga Americana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...