Regístrate
Estás leyendo: Yankees pone punto final a la racha de cinco derrotas contra Blue Jays

Yankees pone punto final a la racha de cinco derrotas contra Blue Jays

Los New York Yankees volverán a casa después de romper una mala racha de derrotas al hilo tras vencer a Toronto Blue Jays.
Publicidad
Publicidad

Deivi García logró su primera victoria en MLB, Gleyber Torres empujó cuatro carreras y los New York Yankees cortaron una racha de cinco derrotas al hilo al vencer 7-2 a los Toronto Blue Jays.

Los Yankees habían perdido 15 de sus 20 juegos anteriores y estaban viendo amenazada su posición que apenas les permitía clasificar a los MLB playoffs, postemporada que contará con más participantes este año en la campaña abreviada por el coronavirus.

Brian Cashman, el gerente general, había acompañado de manera inusitada al equipo en la gira para hablar con los jugadores antes del encuentro del martes, un juego que terminó en derrota.

“Nos han golpeado durante un par de semanas, especialmente esta última, y hemos perdido algunos juegos difíciles”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Finalmente volver a la columna de victorias, creo que le da a los muchachos la oportunidad de exhalar cuando nos dirigimos a casa”.

El venezolano Torres y DJ LeMahieu conectaron home runs para respaldar la labor de García (1-1). En su tercera apertura de por vida en las Mayores, el derecho dominicano de 21 años recibió 2 carreras y 5 imparables a lo largo de 7.0 entradas. Recetó seis ponches y entregó un par de boletos.

Zack Britton resolvió el octavo inning y el cubano Aroldis Chapman ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para sellar el camino de vuelta de los Yankees a la senda ganadora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...