Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Qué necesitan reforzar los Dodgers para la temporada 2021 de MLB?

¿Qué necesitan reforzar los Dodgers para la temporada 2021 de MLB?

Los Dodgers de Los Ángeles enfrentan una temporada baja en MLB rumbo a 2021.
Publicidad
Publicidad

Después de 32 años de sequía, los Dodgers se coronaron campeones de MLB al ganar la Serie Mundial 2020. Ahora, siendo favoritos para repetir el título y con Justin Turner como el único jugador de alto perfil que irá a la agencia libre, el equipo de Los Ángeles parece tener una cadena relativamente tranquila.

Aún así los Dodgers buscarán contratar al próximo Blake Treinen, un jugador en rehabilitación de alguna lesión que al final les ayude a potenciar un fuerte bullpen. Contando a Turner, siete jugadores optaron por la agencia libre y cuatro de ellos son relevistas.

Necesidades de Dodgers en la agencia libre de MLB rumbo a 2021

Tercera base

Justin Turner tuvo que salir del juego en el que los Dodgers conquistaron la Serie Mundial y después rompió los protocolos al regresar para el festejo al terreno de juego, una situación que le da otra perspectiva a la recontratación de quien es considerado como el “corazón y alma del equipo”.

Justin Turner

Independientemente de la situación, Turner cumplirá 36 años el próximo 23 de noviembre mientras su poder y sus métricas a la defensiva comienzan a ir a la baja. Los Dodgers podrían recontratarlo e intentar que juegue lo más posible hasta que se instaure el bateador designado universal, o bien, podrían mover a Corey Seager a la tercera base y emprender otra competencia para conseguir a Francisco Lindor.

Abridores

A pesar de tener buenas exhibiciones de pitcheo en la postemporada, los Dodgers solamente tuvieron dos abridores seguros: Clayton Kershaw y Walker Buehler. Entre Julio Urías, Dustin May y Tony Gonsolin, los Dodgers pudieron ocultar la ausencia de David Price, pero de cara a una temporada de 162 juegos, un abridor más le daría la profundidad necesaria para llegar de nuevo a la pelea de octubre.

Julio Urías festeja el último out de la Serie Mundial 2020 de la MLB

Con Kershaw, Buehler y Price, el equipo solamente tendría tres abridores a la espera de lo que el equipo decida con el rol de Julio Urías, quien durante los playoffs se mostró como un brazo confiable saliendo desde el bullpen para lanzar varias entradas. Aún cuando el mexicano integre la rotación, un brazo más le vendría bien a los Dodgers para tratar de refrendar el campeonato de la MLB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...