Después de mucho tiempo de espera, la afición de los Dodgers de Los Ángeles tendrá la oportunidad de ver a los Astros en su propio parque, el Dodger Stadium, en una serie de dos juegos que comienza este martes.
La ocasión es perfecta para hacerle saber al equipo campeón de la Serie Mundial 2017 todo lo que se han guardado por meses tras la publicación de la investigación que afirma que Houston robó señas de forma ilegal esa campaña, misma en la que vencieron a los Dodgers en el Clásico de Otoño.
Mookie Betts thinks there may be fights breaking out in the stands when the Dodgers host the Astroshttps://t.co/wHE5A3wcyS
— FanSided (@FanSided) August 3, 2021
Por lo grande que fue el escándalo, el jardinero Mookie Betts aseguró que espera que haya algunos disturbios en las gradas.
“Estoy seguro de que habrá algunas peleas y cosas en las gradas”, dijo Betts, según Bob Nightengale del USA Today. “Fue hace tanto tiempo. Las emociones que sienten los fanáticos, lo que sienten los otros muchachos, no tengo nada de eso. Pero supongo que hay muchachos aquí que todavía se sienten de cierta manera”.
Durante la recortada temporada de 2020, ambos equipos chocaron por primera vez desde la investigación. Joe Kelly recibió una suspensión por parte de MLB luego de quedarse cerca de golpear a Alex Bregman y Carlos Correa con la pelota. Tras terminar la entrada, el relevista de los Dodgers volteó a la caseta de los Astros y se burló de ellos sacando la lengua, una reacción que rápidamente hizo que se vaciaran las bancas.
Mookie Betts says he expects there to be fights in the stands as the Astros visit the Dodgers. ???? https://t.co/kyprj58xsh pic.twitter.com/Hc6CLicUTA
— theScore (@theScore) August 3, 2021
Astros y Dodgers ya se enfrentaron a inicios de temporada en el Minute Maid Park, lugar en el que se registraron varios incidentes en las tribunas, mientras que en el terreno de juego las cosas se mantuvieron en orden.
De acuerdo con Nightengale, MLB ha aumentado la seguridad para esta serie en Dodger Stadium.