Los New York Yankees anunciaron uno de los eventos más importantes que tendrán durante la Temporada 2022 de Grandes Ligas: el homenaje a una de las máximas figuras de la organización de todos los tiempos, Derek Jeter.
Join us on Friday, September 9 as we celebrate The Captain on Derek Jeter Hall of Fame Induction Tribute Night.
— New York Yankees (@Yankees) March 31, 2022
????️ Tickets: https://t.co/xZg6nDyTP8 pic.twitter.com/ynaaHlc227
A través de sus distintas plataformas, los Bombarderos del Bronx invitaron a toda su afición a asistir el próximo 9 de septiembre al Yankee Stadium, donde ‘El Capitán’ estará lanzando la primera bola del encuentro ante Tampa Bay Rays.
Adicionalmente, la organización neoyorquina dio a conocer que la placa de Cooperstown de Jeter se exhibirá en el terreno de juego antes del encuentro y posteriormente los aficionados podrán acercarse a ella en el museo del equipo durante todo el juego.
Por si fuera poco, el club regalará réplicas de la placa del histórico número 2 de New York a los primeros 40,000 aficionados que lleguen al estadio, todo esto cortesía del Banco de América.
The #Yankees will honor Derek Jeter at Yankee Stadium on Sept. 9. The first 40,000 fans will receive this replica of Derek’s @baseballhof plaque. pic.twitter.com/95wcMk8YCa
— Bryan Hoch (@BryanHoch) March 31, 2022
Derek Jeter fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown el 8 de septiembre de 2021 como parte de la Clase 2020 junto a Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker; sin embargo, los Yankees no habían podido llevar a cabo su homenaje por la relación laboral que Jeter sostenía con Miami Marlins, aunado la pandemia.
El short stop de 47 años de edad marcó época con la novena a rayas, vistiendo su uniforme a lo largo de 20 temporadas durante las cuales consiguió 5 anillos de Serie Mundial, 14 llamados al Juego de Estrellas, el premio como Novato del Año de la Liga Americana y el MVP del ‘Clásico de Otoño’ en una ocasión.
Además, Jeter se retiró como líder de todos los tiempos de los Yankees en hits (3465), juegos jugados (2747), dobles (544), bases robadas (358) y turnos al bate (11,195). Séptima Entrada