Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yadier Molina regresará con los Cardinals en 2022

Yadier Molina regresará con los Cardinals en 2022

El receptor regresará con la novena de St Louis para la Temporada 2022, después de los buenos resultados que está teniendo en la actual campaña
Publicidad
Publicidad

La relación Yadier Molina-St Louis Cardinals se mantendrá una temporada más, según reportes del portal The Athletic, que aseguran que el receptor y la novena signarán una extensión de una campaña, en un convenio que será de 10 millones de dólares.

Esta situación es totalmente distinta a la que se presentó entre ambas partes en el 2020, ya que Molina fue agente libre durante el invierno y no se sabía si se mantendría con la escuadra con la que había jugado toda su carrera o si terminaría firmando con algún otro conjunto. Finalmente sí llegó a un arreglo con los Cardinals para mantenerse con ellos en 2021.

Molina, de 39 años, ha pasado toda su carrera de 18 años con los Cardenales, ganando nueve Guantes de Oro y dos Series Mundiales (2006, 2011).

Molina fue convocado a su décimo Juego de Estrellas este año y este martes bateaba para .259, con ocho jonrones y 51 carrera impulsadas en 94 juegos, incluyendo 91 titularidades detrás del plato.

En abril, Molina se convirtió en el primer receptor en la historia de las Ligas Americana y Nacional en recibir 2,000 juegos con un solo equipo y recientemente superó al dominicano Albert Pujols como el cuarto en la lista de imparables en los Cardenales. En su carrera, el boricua tiene 2,089 inatrapables, 168 cuadrangulares, 397 dobles, 983 impulsadas y OPS de .734. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...