Regístrate
Estás leyendo: ¡VA POR 50! Vlad Guerrero es líder de HRs y ya tiene nuevo objetivo

¡VA POR 50! Vlad Guerrero es líder de HRs y ya tiene nuevo objetivo

El cañonero tomó la cima de cuadrangulares y ahora, a petición de su papá, buscará los 50 jonrones
Publicidad
Publicidad

Vladimir Guerrero está 'on fire' y ahora tomó la cima de jonrones conectados en la temporada al llegar a 45 vuelacercas, después del bombazo que pegó el lunes frente a los Tampa Bay Rays, con lo que superó al japonés Shohei Ohtani.

Ya con ese número en la bolsa, ahora el cañonero dominicano ya puso la mira en la siguiente cifra que quiere alcanzar esta campaña en su lista de objetivos.

"Desde que era niño y mi papá se retiró, me pidió eso. Me dijo que le gustaría que yo pueda llegar a 50 jonrones porque él nunca pudo hacerlo. Así que esa es mi meta individual, pegar 50 home runs", explicó Vlad.

El dominicano ha pegado un jonrón en los dos últimos juegos y suma seis en los últimos nueve encuentros, lo que le ha permitido tomar la cima de esta estadística, superando por uno a Ohtani.

HOME RUNS VLADIMIR POR MES

  • Abril: 7
  • Mayo: 9
  • Junio: 10
  • Julio: 7
  • Agosto: 6
  • Septiembre: 6

Los 45 jonrones de Guerrero lo tienen a uno solo de la marca de Joe DiMaggio de más jonrones para un jugador de 22 años o menos en la Liga Americana.

Y por último, pero no menos importante: Guerrero ahora tiene más jonrones en una temporada que su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, cuyo tope personal fue de 44 para los Expos en el 2000. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...