Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Víctor Robles y el insecto que lo acompañó en el campo

Víctor Robles y el insecto que lo acompañó en el campo

El jardinero de los Washington Nationals jugó con un mantis en su gorra en la parte final del encuentro frente a Philadelphia
Publicidad
Publicidad

¿Qué tenía Víctor Robles en la gorra? Los parques de Grandes Ligas han visto distintos tipos de animales que se han metido al campo, entre ellos gatos, perros, abejas y hasta gaviotas, pero ahora fue un mantis el que se convirtió en protagonista.

En el duelo entre los Philadelphia Phillies y Washington Nationals, el jardinero central Víctor Robles se convirtió en el centro de las miradas al tener en su gorra a este insecto neóptero comúnmente conocido como mantis, mismo que no solo lo acompañó en el dugout sino que estuvo con él en los jardines.

El insecto se apareció en la parte final del encuentro, así que el jardinero no tuvo problema en quedarse con la gorra para regresar al campo en la última entrada con este visitante. La mala noticia es que los Nationals perdieron 7-5 con los Phillies. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...