Regístrate
Estás leyendo: ¡GRAN BOMBA! Trevor Bauer llega a los Dodgers

¡GRAN BOMBA! Trevor Bauer llega a los Dodgers

El derecho se integrará a la rotación de la novena angelina, con lo que será compañero de Clayton Kershaw
Publicidad
Publicidad

Señores y señoras, el campeón de las Grandes Ligas ahora tendrá en su rotación a Trevor Bauer, y  fue el mismo pelotero el que se encargó de hacer el anuncio de que ahora jugará con los Dodgers.

"En esta temporada lo importante es asegurarse de que la historia nos recuerde como queremos ser recordados. Hay que enriquecer nuestro legado, y estoy ansioso por hacerlo, fanáticos de los Dodgers", dijo Bauer en el video que subió a su cuenta de Twitter.

El video que presentó el último ganador del Cy Young se titula "MY NEW HOME!!!" (¡¡¡Mi Nuevo Hogar!!!), y los créditos mencionan que el guión fue escrito por el propio lanzador, quien apareció usando un jersey y una gorra de los Dodgers, así como jugueteando con una pelota de béisbol.

Por segundo año consecutivo, los Dodgers se habían mostrado discretos en materia de transacciones durante el receso entre temporadas, antes de anunciar un convenio colosal en febrero. En 2020, pactaron un canje para hacerse del jardinero Mookie Betts y del pitcher David Price, quien no quiso lanzar durante la temporada debido a la pandemia... Se espera que Price vuelva este año.

Bauer se une a una rotación de los Dodgers que ostentó la mejor efectividad de las Grandes Ligas, con 3.02, durante la campaña anterior, abreviada a 60 juegos. La franquicia terminó conquistando su primer título de la Serie Mundial desde 1988.

Bauer tiene una foja de 75-64 con una efectividad de 3.90 en nueve campañas dentro de las mayores. Tuvo un registro de 5-4 en su segunda temporada con Cincinnati. Su promedio de carreras limpias, de 1.73, fue el segundo en las Grandes Ligas entre los pitchers elegibles para esa estadística, sólo detrás de Shane Bieber, quien consiguió un 1.63 con Cleveland. Con información de mlb.com​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...