Regístrate
Estás leyendo: Más de 200 millones de USD invertirá Blue Jays para renovar su estadio

Más de 200 millones de USD invertirá Blue Jays para renovar su estadio

El conjunto canadiense realizará diversas mejoras a su parque de pelota, comenzando tan pronto como en 2022
Publicidad
Publicidad

Los Toronto Blue Jays tiene planeado hacer grandes cambios en su actual parque de pelota, y por ello van a gastar entre 200 y 250 millones de dólares en los próximos años para realizar varias remodelaciones en su estadio, el Rogers Centre.

El reportero Shi Davidi de Sportsnet es el que presentó estos datos, explicando además que la base del proyecto es renovar diversas áreas del inmueble, buscando modernizar la experiencia del aficionado en el parque de pelota.

El proyecto del equipo para actualizar su parque de pelota se aplicará en los recesos de las próximas campañas, para evitar afectar el desarrollo de la actividad de los juegos durante la temporada.

Uno de los primeros cambios que se presentarán en el Rogers Centre es el tener una nueva pantalla y el realizar algunas renovaciones en las explanadas del sitio, mismas que estarán listas para la campaña 2022. Con información de Toronto City News


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...