Regístrate
Estás leyendo: ¿Tony La Russa vuelve a dirigir en Grandes Ligas?

¿Tony La Russa vuelve a dirigir en Grandes Ligas?

Los Chicago White Sox están considerado al veterano manejador en su lista para tomar las riendas de la novena para la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

Los Chicago White Sox siguen acumulando lista de candidatos para el puesto de manager y ahora, según reportaron en EU, han pedido permiso para entrevistar a Tony La Russa.

La Russa, de 76 años, ganó tres veces la Serie Mundial como manager y es miembro del Salón de la Fama, uniéndose a los Angelinos antes de la presente campaña como asesor de operaciones deportivas.

Días atrás, el equipo y Rick Rentería llegaron a un acuerdo para que dejara de fungir como manager tras quedar eliminados en playoffs tras una campaña que marcó una gran mejoría para el equipo. Chicago avanzó a los playoffs, algo que no había conseguido desde 2008.

La Russa, quien comenzó su carrera de piloto con los Medias Blancas durante la temporada de 1979, no dirige desde 2011, cuando condujo a San Luis a la victoria sobre Texas en la Serie Mundial. Ganó también títulos con Oakland en 1989 y con los Cardenales en 2006.

La Russa tiene una foja de 2.728-2.365, con seis gallardetes en 33 campañas al frente de Chicago, Oakland y San Luis. Fue exaltado en Cooperstown en 2014. Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...