Regístrate
Estás leyendo: MLB suspende al manager de Mets por reclamar polémica jugada

MLB suspende al manager de Mets por reclamar polémica jugada

La oficina de las Grandes Ligas sancionó al manager de los Mets de Nueva York, Luis Rojas, luego de haber reclamado fuertemente una jugada un día antes.
Publicidad
Publicidad

La oficina de las Grandes Ligas (MLB) anunció este lunes la suspensión por dos juegos de Luis Rojas, el manager de los Mets de Nueva York, medida disciplinaria que llega después de que reclamó fuertemente una polémica jugada en el juego del domingo ante los Pirates de Pittsburgh.

De acuerdo con varios reportes, el manager decidió no apelar la suspensión, por lo que estará cumpliendo con la medida a partir de este lunes cuando el equipo inicie su serie ante los Reds de Cincinnati.

Durante la primera entrada del juego del domingo, Kevin Newman, el shortstop de los Pirates, bateó lo que aparentemente era una pelota en terreno de foul, sin embargo, el umpire principal Jeremy Riggs marcó que la bola estaba en terreno bueno después de que el pitcher Taijuan Walker la terminó de empujar hacia afuera.

Después de que los Pirates anotaron tres carreras, Rojas saltó inmediatamente al terreno de juego para encarar al umpire Riggs, quien no dudó ni un momento en echar al piloto de los Mets.

A pesar de que esa carrera le costó a los Mets terminar la primera entrada con seis carreras de desventaja, el equipo neoyorquino respondió de poco a poco y remontó para terminar venciendo por 7-6.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...