Regístrate
Estás leyendo: MLB. Pirates anota tres carreras en polémica jugada vs. Mets [VIDEO]

MLB. Pirates anota tres carreras en polémica jugada vs. Mets [VIDEO]

En una de las jugadas más controversiales este fin de semana en MLB, el umpire principal del Pirates vs. Mets marcó como buena un aparente batazo de foul.
Publicidad
Publicidad

La serie para empezar la segunda mitad de la temporada en la MLB entre los Pirates y Mets ha sido salvaje desde el principio, pero nada pudo superar lo que sucedió en la parte baja de la primera entrada este domingo.

Con las bases llenas ante un Taijuan Walker en serios apuros y los Piratas arriba por tres carreras, Kevin Newman pegó un roletazo a unos centímetros del plato de home y salió de foul. Al menos eso parecía al principio.

Walker bajó del montículo para tirar la pelota hacia territorio de foul con su guante, pero cuando la golpeó, la pelota había viajado de regreso a la línea de tercera base y el umpire de home, Jeremy Riggs, decretó que la pelota estaba en terreno bueno. Walker y los Mets se quedaron paralizados discutiendo con Riggs, mientras que el coach de tercera base de los Piratas, Joey Cora, le dio luz verde a los tres corredores para poner un tope a una primera entrada de seis carreras.

El manager Luis Rojas fue expulsado rápidamente por Riggs, cuando salió del dugout visitante con los ánimos alzados tuvo que ser separado de Riggs, primero por el equipo de árbitros, luego por miembros de su propio cuerpo técnico. Walker fue reemplazado por el relevista Drew Smith, que solo registró un out.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...