Fernando Tatís Jr. se ha convertido en una de las principales estrellas de la MLB con sus increíbles jugadas. Después de firmar una súper extensión con los Padres, el joven dominicano está demostrando en el Spring Training que su contrato vale cada centavo invertido y una muestra de ello llegó el sábado en la primera entrada contra los Arizona Diamondbacks en lo que parecía un simple elevado dentro del cuadro.
Tatís encendió los motores en su primera llegada a las bases en el juego del sábado. “El Niño” corrió de primera a tercera aprovechando que la antesala estaba descubierta tras un lento rodado a segunda base y anotó con un elevado de sacrificio al segunda base de los D-backs.
Solo Fernando Tatís Jr. podía hacer esto ¯\_(ツ)_/¯ pic.twitter.com/VrqMD9lZkh
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) March 13, 2021
Manny Machado dio un batazo muy elevado dentro del cuadro y el viento se encargó de extenderlo hasta los terrenos del jardín izquierdo central. El segunda base Josh VanMeter fue a buscar la pelota corriendo de espaldas, la atrapó, pero lo que menos significaba era que la amenaza estaba controlada.
El campocorto se mantuvo sobre la base y, cuando vio que el batazo cayó en el guante de VanMeter, arrancó a toda velocidad hacia el pentágono para anotar deslizándose con las manos por enfrente evitando al receptor y empatando el juego a una carrera.
File this under "things only Fernando Tatis Jr. can do."#PadresST pic.twitter.com/LzcUKHwDw6
— San Diego Padres (@Padres) March 13, 2021
Fernando Tatís Jr. regresó a la actividad en el Spring Training de la MLB con los Padres el viernes 12 después de que un virus (no COVID-19) lo dejó fuera por seis días.