Regístrate
Estás leyendo: Las nuevas reglas para los juegos de Spring Training 2021 en la MLB

Las nuevas reglas para los juegos de Spring Training 2021 en la MLB

Los Entrenamientos de Primavera en las Grandes Ligas tienen nuevas adecuaciones para llevar a cabo los partidos de preparación.
Publicidad
Publicidad

El Spring Training 2021 de la MLB ha comenzado y trae consigo una serie de nuevas reglas que se combinan con los protocolos de salud y seguridad acordados entre la gerencia de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores para evitar los contagios de COVID-19.

A continuación te mostramos las nuevas reglas de MLB para los juegos de exhibición en los entrenamientos de primavera.

Juegos recortados

Los partidos de exhibición podrán ser acortados a cinco o siete entradas, dependiendo de lo que decidan los managers de ambos equipos. Esta regla estará en vigencia hasta el 13 de marzo; después de eso, los juegos sólo podrán ser recortados a siete entradas.

Estos cambios deben ser notificados a la oficina de la MLB en la tarde del día antes del juego.

Reglas para pitchers

Las reglas para los lanzadores se relajarán durante los primeros días, pues los managers podrán dar por terminada una entrada a la defensiva siempre y cuando el pitcher haya completado 20 lanzamientos. Esta regla también aplica hasta el 13 de marzo.

Una de las adecuaciones más extraordinarias a las reglas de los entrenamientos de primavera es que los lanzadores podrán ser relevados y volver a entrar al juego para seguir consiguiendo outs. Para esto también es necesario que el lanzador haya hecho 20 pitcheos.

La regla de enfrentar mínimo a tres bateadores se aplicará a partir del domingo 14 de marzo y hasta el final de la temporada.

Fechas del Spring Training 2021

Los entrenamientos de primavera en la MLB comenzaron conforme lo planeado, a mitad de febrero, mientras que los juegos de exhibición empezaron el domingo 28 de febrero. A partir de entonces, los equipos tendrán juegos de preparación para iniciar la temporada de las Grandes Ligas de 2021 el próximo 1° de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...