Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Shane Bieber rompe un récord de ponches de Randy Johnson

MLB. Shane Bieber rompe un récord de ponches de Randy Johnson

El as de Cleveland tuvo una arrasadora temporada 2020 y un espectacular inicio en 2021 para romper la marca del miembro del Salón de la Fama.
Publicidad
Publicidad

Shane Bieber se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la MLB, prueba de ello es haber sido el ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana la pasada temporada de 2020. Su legado sigue creciendo después de que este viernes rompió un récord que hasta ahora pertenecía a Randy Johnson, miembro del Salón de la Fama.

Durante su salida del viernes por la noche ante Chicago White Sox, el estelar lanzador de los Cleveland Indians ponchó a once bateadores. Con eso, Bieber ponchó al menos a ocho bateadores en 18 salidas consecutivas, algo que solo había conseguido ‘Big Unit’ entre las temporadas de 1999 y 2000.

La racha de juegos comenzó en el Opening Day de 2020 con Cleveland cuando, en 6.0 entradas, ponchó a 14 bateadores, su juego de más ponches.

La temporada anterior la terminó con 122 ponches y en seis aperturas de este 2021 ya acumula 68 más para un total de 190 en 18 partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...