Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Joey Votto, Mr 300... Llegó a 300 cuadrangulares

Joey Votto, Mr 300... Llegó a 300 cuadrangulares

El cañonero hace historia al ser el tercer pelotero de esta novena que llega a esta cifra de cuadrangulares
Publicidad
Publicidad

Joey Votto se convirtió el viernes en el tercer jugador en la historia de los Cincinnati Reds en alcanzar los 300 cuadrangulares en su carrera, después de que le pegó jonrón de dos carreras a Jake Arrieta de los Chicago Cubs.

Votto, quien dio un doble en la primera entrada, regresó al plato con dos outs en la tercera y su equipo abajo 2-1, y fue ahí donde conectó el jonrón ante el primer pitcheo de Arrieta, que terminó en las tribunas del jardín derecho.

Este fue el quinto bambinazo de la campaña para Votto, y conforme realizaba el recorrido de las bases, los aficionados en el Great American Ball Park le dieron una ovación de pie hasta que salió de la cueva para recibirla.

Con este cuadrangular, Votto se convirtió en el tercer jugador con más jonrones en la historia de la franquicia. Johnny Bench es el primero con 389, seguido por Frank Robinson con 324. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...