Regístrate
Estás leyendo: Shane Bieber lo hace: gana la Triple Corona

Shane Bieber lo hace: gana la Triple Corona

El abridor de los Indians encabezó los tres principales departamentos en pitcheo y se integró a esta lista especial
Publicidad
Publicidad

La Temporada atípica cerró con una actuación histórica: el as de los Indios, Shane Bieber, se llevó la Triple Corona de pitcheo, una hazaña que tenía 14 años que no se veía, luego de que el venezolano Johan Santana lo logró en el 2006.

El derecho terminó con estos números:

  • Triunfos: 8
  • Promedio carreras limpias: 1.63
  • Ponches: 122

Esta Triple Corona es otro logro de Bieber en 2020. El derecho también fue el lanzador que más rápido llegó a los 100 ponches en una temporada (en 62.1 episodios), mientras que recetó al menos ocho ponches en cada una de sus primeras 12 aperturas este año, la racha más larga para comenzar una campaña sólo detrás de Randy Johnson, quien lo hizo en sus primeras 15 presentaciones en el 2000.

En total, han sido 13 los lanzadores que se han agenciado la Triple Corona de Pitcheo a nivel global (aunque hay 25 que lo han logrado pero solamente en la liga en la que jugaban). Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...