Regístrate
Estás leyendo: MLB: Oficial, Sergio Romo firma un año con Oakland

MLB: Oficial, Sergio Romo firma un año con Oakland

El lanzador mexicano estará con los Atléticos, escuadrón con el que podría pelear por un puesto como cerrador
Publicidad
Publicidad

Ahora ya es oficial que el mexicano Sergio Romo forma parte de los Oakland Athletics, después de que el equipo anunció que el derecho firmó un contrato de un año con la escuadra californiana. 

El derecho va a cumplir 38 años de edad en marzo y mantendrá su carrera ligamayorista, que en los últimos cinco años lo ha llevado a cinco equipos diferentes: San Francisco, Dodgers, Tampa Bay, Miami y Minnesota.

En la Temporada 2020, el californiano tuvo efectividad de 4.05 en 24 presentaciones con los Minnesota Twins. En su carrera acumula 13 temporadas de experiencia, con 732 apariciones en total.

Aunque se espera que Jake Diekman tenga la primera oportunidad de competir por el puesto de cerrador de los Atléticos, Romo representa otra opción en ese sentido, ya que el derecho ha salvado 134 juegos. Con información de MLB.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...