Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Así jugaron 'Follow the leader' los pitchers de SD [VIDEO]

Así jugaron 'Follow the leader' los pitchers de SD [VIDEO]

Te presentamos la divertida dinámica que realizaron los lanzadores de la novena californiana previa a un juego
Publicidad
Publicidad

Los jugadores no solo se divierten dentro del campo cuando hay un juego, también lo hacen en sus momentos 'libres', antes o después de un encuentro, y cinco pitchers de los San Diego Padres aprovecharon el camino de la caseta hacia el jardín para jugar un poco.

Encabezados por el japonés Yu Darvish, un grupo de lanzadores se puso a jugar 'lo que hace la mano, hace el de atrás' (follow the leader), momento que fue captado por la cadena que transmitió el encuentro del lunes.

Los lanzadores abridores de los Padres han desarrollado esta tradición de ir juntos al bullpen para acompañar al pitcher inicialista del día mientras calienta.

Esta divertida escena se dio el domingo 1 de mayo en Pittsburgh, previo al duelo entre los californianos y los Pirates, y los pitchers que encabezaron en esta dinámica fueron Sean Manaea y Blake Snell. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...