Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡ATRAPADÓN! Giancarlo Stanton vuela para robarse un extrabase [VIDEO]

¡ATRAPADÓN! Giancarlo Stanton vuela para robarse un extrabase [VIDEO]

El toletero ahora se lució con el guante al realizar una espectacular atrapada pegado a la barda
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Stanton no es un pelotero al que se le vea muchas veces dentro del campo con un guante, ya que su función primordial es ser un pelotero que aporte con el madero... pero cuando le toca entrar al diamante para defender también se luce.

En el primer juego de la serie frente a los Toronto Blue Jays, Stanton le corrió de gran manera a un elevado para terminar brincando para atrapar el batazo de Matt Chapman, cuando se jugaba la segunda entrada.

En lo que va de la Temporada 2022, el cañonero de los New York Yankees solo ha jugado a la defensiva en 10 encuentros, siendo bateador designado en 10 duelos, con lo que su presencia con el guante se ha limitado.

A final de cuentas, los Yankees se llevaron la victoria en este compromiso del lunes, con una pizarra de 3-2, para llegar a 10 triunfos al hilo. Al bat, Stanton se fue de 4-1. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...