Regístrate
Estás leyendo: ¡45 HOME RUNS! Salvador Pérez empata récord de más HR para un catcher

¡45 HOME RUNS! Salvador Pérez empata récord de más HR para un catcher

El catcher venezolano llegó a 45 cuadrangulares la tarde el jueves frente a los Atléticos e igualó un récord.
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser un veterano en las Grandes Ligas, Salvador Pérez está teniendo una de sus mejores temporadas ya que el All Star 2021 de la novena de los Kansas City Royals acaba de llegar a 45 cuadrangulares en la campaña el jueves por la tarde en el Coliseo, juego que ganó Oakland Athletics por pizarra de 7-2. 

El cuadrangular de 428 pies, que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo-central, permitió que el receptor igualara el récord de Johnny Bench de la mayor cantidad de cuadrangulares en una sola campaña para un catcher titular, que haya jugado al menos el 75% de los encuentros de la temporada.

Por si fuera poco, Pérez ya alcanzó a Vladimir Guerrero Jr, de los Toronto Blue Jays, en el liderato de cuadrangulares de la actual temporada y también es el líder de carreras impulsadas con 112.

El receptor venezolano de 31 años, también empató con Mike Sweeney en el segundo lugar en la lista de cuadrangulares de los Reales de todos los tiempos con 197. El único jugador en la historia de la franquicia con más jonrones que Salvador es el miembro del Salón de la Fama, George Brett, con 317.

Para lo que va de la campaña, Salvador Pérez tiene un promedio de bateo de .278, con 156 hits, 45 cuadrangulares y 112 carreras producidas en 561 turnos al bat. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...