Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Hoy se anuncia a los nuevos integrantes del Salón de la Fama

Hoy se anuncia a los nuevos integrantes del Salón de la Fama

Este martes se anunciará a la nueva generación que entrará al Recinto de los Inmortales
Publicidad
Publicidad

La pandemia de coronavirus retrasó la exaltación formal del grupo de jugadores electos al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en el 2020. ¿Pero habrá jugadores electos en el 2021 para unirse a Derek Jeter, Larry Walker y Ted Simmons en Cooperstown este verano?

Este martes se conocerá a los nuevos integrantes del Recinto de los Inmortales, en un evento que será transmitido en MLB Network, que alrededor de las 5 de la tarde, dará a conocer los resultados de la votación.

El año pasado, Jeter fue elegido al Salón de la Fama en su primera boleta de la Asociación de Escritores de Beisbol y Walker en su última oportunidad. Simmons y el ya fallecido Marvin Miller, el recordado directivo del sindicato de jugadores, fueron seleccionados por el Comité de la Era del Béisbol Moderno. 

Hay que recordar que un jugador debe aparecer en al menos el 75% de las boletas para entrar al Salón de la Fama. La papeleta del 2021 no tenía a ningún candidato nuevo con un argumento innegable para entrar a Cooperstown, y los que repiten de boletas anteriores – liderados por Curt Schilling, cuyo nombre fue seleccionado en el 70% de las papeletas el año pasado – tienen argumentos complicados. Con información de MLB.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...