Regístrate
Estás leyendo: MLB Rumores: ¿Nationals se hace favorito para firmar a JT Realmuto?

MLB Rumores: ¿Nationals se hace favorito para firmar a JT Realmuto?

Los campeones de la Serie Mundial en MLB 2019 podrían levantar la mano para conseguir al mejor catcher en la agencia libre.
Publicidad
Publicidad

Con los Mets enfocándose en contratar a James McCann y la situación financiera de los Phillies potencialmente afectando los gastos del club este mercado de invierno en la MLB, podría haber un nuevo favorito en la carrera por contratar al catcher J.T. Realmuto.

“Quizás el equipo con más probabilidades de conseguir Realmuto serían los Nationals de Washington”, dijo Jon Morosi, analista en MLB Network. “Lo han visto de cerca durante toda su carrera, primero con los Marlins y luego con los Phillies, (...) eso sería una verdadera victoria para los Nacionales si se considera la forma en que está organizado su club”.

Morosi hizo énfasis en que probablemente una eventual contratación de Realmuto con los National no le caería nada bien a la superestrella de la MLB, Bryce Harper, quien desde hace algunos meses se ha sumado a la campaña para que los Phillies lo firmen este invierno. Sin embargo, el equipo está en la búsqueda de un receptor y J.T. se adapta perfectamente al club, según el analista.

J.T. Realmuto es uno de los 7 mejores agentes libres de la temporada baja en la MLB, lista en la que se codea con Trevor Bauer, el lanzador ganador del Premio Cy Young esta temporada en la Liga Nacional, así como el jardinero George Springer, quien ha tenido contacto con los Blue Jays prácticamente ‘una vez a la semana’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...