Regístrate
Estás leyendo: MLB retrasa la temporada 2021 de ligas menores para muchos equipos

MLB retrasa la temporada 2021 de ligas menores para muchos equipos

Grandes Ligas, que tomó el control de ligas menores, informó a los equipos de Doble-A y Clase A que su temporada iniciará después.
Publicidad
Publicidad

Major League Baseball (MLB) le ha informado a los equipos Doble-A y Clase A en las ligas menores que el inicio de su temporada 2021 será retrasado.

De acuerdo con un reporte de Baseball America, Grandes Ligas tomó la decisión para que los jugadores de esas categorías no reporten a las instalaciones donde se lleva a cabo el Spring Training para no tener una concentración alta de personas y darle tiempo a los equipos de MLB y Triple-A que dejen el lugar para tomar todas las medidas.

El retraso de la campaña para las ligas menores significa que los jugadores que integran esos equipos tendrán que esperar hasta finales de marzo o inicios de abril para empezar a hacer pretemporada. Hasta el momento, MLB y el sindicato de jugadores anunciaron que el Spring Training y la temporada 2021 comenzarán a tiempo.

En la temporada baja pasada, MLB tomó el control de las ligas menores como parte de una reestructuración de su sistema, una reconfiguración que redujo el número de organizaciones afiliadas de 160 a 120.

La pandemia del coronavirus aceleró el proceso de reestructuración de las ligas menores. La temporada 2020 tuvo que ser cancelada por la misma razón, y sumado a esta noticia, probablemente deje a muchos jugadores en el limbo de una carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...