Regístrate
Estás leyendo: ¡TIRAZO VENEZOLANO! Orioles vence a Yankees con gran doble play

¡QUÉ TIRAZO DE UN VENEZOLANO! Orioles vence a Yankees con espectacular doble play

El venezolano Anthony Santander concluyó el duelo con un gran disparo al plato sacando a Gio Urshela
Publicidad
Publicidad

Con un tirazo a home del venezolano Anthony Santander, para completar un doble play, terminó un entretenido encuentro en Nueva York, en el que los Baltimore Orioles vencieron 4-3 a los Yankees en 11 entradas.

Santander retiró a Gio Urshela en el plato, mediante un tiro desde el jardín derecho en la undécima entrada, con lo que concretó el último out del juego y la victoria para los Orioles.

​Momentos antes de que Santander impidiera la carrera del empate con su disparo, el emergente Chance Sisco había dado la ventaja a Baltimore con un sencillo, en la parte alta de la tanda 11.

El colombiano Urshela comenzó la parte baja del undécimo inning como corredor automático, y avanzó a la antesala gracias a un toque de bola de Brett Gardner. DJ LeMahieu le siguió con una sólida línea al jardín derecho. Santander atrapó la pelota para hacer el out, se acomodó y sacó un tiro perfecto al plato, venciendo por un par de pasos al colombiano, quien se barrió de cabeza y hacia el guante del receptor dominicano Pedro Severino.

César Valdez (1-0) armado principalmente con un cambio de velocidad de 76 mph, trabajó dos entradas y un tercio para quedarse con el triunfo. Paul Fry obtuvo su primer rescate para ponerle fin a un partido de tres 3 horas y 54 minutos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...