Regístrate
Estás leyendo: MLB restringe la entrada a los campos antes del Spring Training 2021

MLB restringe la entrada a los campos antes del Spring Training 2021

Grandes Ligas le pidió a los equipos usar las instalaciones lo menos posible antes del inicio oficial de la pretemporada 2021.
Publicidad
Publicidad

Las vacunas contra el COVID-19 ya se están aplicando alrededor del mundo, pero será un proceso que tomará tiempo, por lo que la MLB tomará medidas al respecto para evitar que la temporada 2021 se les salga de las manos, empezando por prohibir el acceso a los campos de entrenamiento antes de que empiece el Spring Training.

De acuerdo con un reporte del USA Today, la oficina de Grandes Ligas de Béisbol mandó un comunicado a los 30 equipos indicando que limiten la entrada y los entrenamientos voluntarios antes de que empiece oficialmente la pretemporada, pues el sistema de pruebas masivo que usó la liga durante la temporada 2020 no estará disponible hasta que oficialmente empiece el Spring Training.

La entrada a las instalaciones tampoco estará prohibida completamente pues los jugadores que vivan cerca o necesiten tratamiento médico podrán entrar con sus respectivos protocolos que incluyen la toma de temperatura y detección de otros síntomas. El uso de la mascarilla también será obligatorio.

El memo de las Grandes Ligas asegura que los equipos que no cumplan estarán “sujetos a una disciplina significativa”.

Un reporte de hace varias semanas decía que algunos propietarios de equipos en la MLB quieren retrasar el inicio de la temporada argumentando que quieren que los jugadores se vacunen antes de iniciar actividades; sin embargo, un comunicado más reciente de la misma oficina de Grandes Ligas aseguró que, hasta el momento, la temporada comenzará a tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...