Regístrate
Estás leyendo: SERIE DIVISIONAL: Rays blanquea a Red Sox y gana Juego 1

SERIE DIVISIONAL: Rays blanquea a Red Sox y gana Juego 1

Con una excelente actuación desde la primera entrada, la novena de Tampa se impuso frente a Boston en el primer juego de la Serie Divisional.
Publicidad
Publicidad

El novato abridor Shane McClanahan lució dominante en la loma de los disparos. Nelson Cruz y Randy Arozarena solamente conocen el batazo largo en postemporada. Rays quiere llegar a la Serie Mundial de nueva cuenta para terminar lo que no se pudo la temporada pasada.

Shane McClanahan lanzó por espacio de 5.0 entradas en las que permitió solamente cinco imparables sin permitir carrera, recetando dos chocolates para derrotar a Eduardo Rodríguez y Red Sox por pizarra 5-0 en el primer juego de la Serie Divisional en Tropicana Field.

Wander Franco y Yandy Díaz se encendieron con el madero desde el primer episodio para poner a Rays 2-0 en la pizarra con un doblete y una rola productora, demostrando que los encuentros importantes se ganan anotando desde la primera entrada.


Para el cuarto rollo, el veterano Nelson Cruz timbró con la tercer carrera para Tampa con un extraño cuadrangular al anillo "C" del techo del Tropicana Field. 

Tan solo una entrada después, Randy Arozarena se encendió con el madero y conectó un bambinazo por todo el jardín izquierdo para poner el encuentro 4-0.

Para el séptimo episodio, la quinta carrera de Rays llegó de forma sorprendente cuando Randy Arozarena le robó home a Josh Taylor y Christian Vázquez de forma inesperada. No se veía una jugada así desde que Javier Baéz le robó el home a Dodgers en postemporada de 2016 en Wrigley Field.

El relevo de Rays encabezado por Jt Chargois, David Robertson y J.P Feyereisen respaldó el trabajo de McClanahan al no permitir carrera las últimas cuatro entradas del encuentro, blanqueando totalmente a la novena de Massachusetts y llevándose el primer encuentro de Serie Divisional 5-0.

El segundo juego de un máximo de cinco tendrá lugar este viernes en Tropicana Field con un duelo de pitcheo entre Chris Sale y Shane Baz. Séptima Entrada.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...