Regístrate
Estás leyendo: MLB: David Price, de Dodgers, lanza y dice: “Nunca me sentí mejor”

MLB: David Price, de Dodgers, lanza y dice: “Nunca me sentí mejor”

El lanzador no ha hecho su debut con los Dodgers de Los Ángeles tras perderse la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Parece que David Price está listo para hacer su debut en la MLB con los Dodgers.

Después de elegir no lanzar la temporada pasada, David Price publicó un video en su cuenta de Twitter este martes en el que se le ve haciendo un par de lanzamientos con el mensaje “Nunca me sentí mejor”.

Price fue intercambiado a los Dodgers junto a Mookie Betts desde los Red Sox, pero aún no ha lanzado en un partido oficial para el equipo de Los Ángeles después de que decidió quedarse en casa este 2020. Aún así, los Dodgers lograron ganar su primer campeonato en las Grandes Ligas después de 32 años.

El ex ganador del premio Cy Young de 35 años tuvo marca de 7-5 con efectividad de 4.28 y 128 ponches para los Red Sox en 2019, un año después de ayudar a Boston al campeonato de la Serie Mundial 2018 (contra los Dodgers).

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo en diciembre que no estaba seguro si Price se unirá al equipo para la temporada 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...