Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Fans vuelven a un estadio de MLB para la Serie de Campeonato

¡Por fin! Fans vuelven a un estadio de MLB para la Serie de Campeonato

Después de 6 meses, un estadio de Grandes Ligas vuelve a abrir sus puertas al público para la Serie de Campeonato entre Dodgers y Bravos.
Publicidad
Publicidad

Exactamente 6 meses después de que el Spring Training jugó sus últimos partidos antes de ser cancelado por la pandemia del coronavirus, aficionadas y aficionados podrán regresar a un estadio de MLB cuando los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta se enfrenten en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Alrededor de 11,500 boletos estuvieron disponibles y se vendieron en grupos de 4 asientos, lo que representa casi el 28 por ciento del aforo de la nueva casa de los Rangers de Texas que tiene capacidad para 40,518 personas. Cada grupo estará separado del otro por alrededor de 1.8 metros entre sí.

“Creo que es un paso hacia la normalidad, donde las personas tienen derecho a ser libres y tomar la decisión de salir y hacer lo que quieran”, dijo el relevista de los Dodgers, Blake Treinen. “No es divertido jugar béisbol sin fans. (...) Les damos la bienvenida, estamos emocionados por ello”.

El plan contempla que el público también pueda estar en la Serie Mundial 2020 que se jugará en el mismo estadio a partir del 20 de octubre.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas fue la encargada de hacer la negociación necesaria con el estado de Texas para tener la autorización de abrir el parque. El estado se encuentra en la Fase 3 de reapertura, lo que permite que los estadios al aire libre reciban hasta un 50 por ciento de su aforo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...