Regístrate
Estás leyendo: Dodgers abrirá su estadio para ver la Serie de Campeonato en el auto

Dodgers abrirá su estadio para ver la Serie de Campeonato... Desde el auto

El Dodger Stadium abrirá las puertas de su estacionamiento para que la afición pueda ver a los Dodgers en la Serie de Campeonato contra Braves.
Publicidad
Publicidad

Aunque algunos boletos se pusieron a la venta para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial 2020, habrá quienes no puedan asistir al Globe Life Field de Arlington, Texas. Por eso, las y los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles podrán ver a su equipo a las afueras del Dodger Stadium... desde sus autos.

El equipo está organizando fiestas para ver los juegos de la Serie de Campeonato contra los Bravos de Atlanta que comienza el lunes. Los boletos tendrán un costo de $75 dólares, deberán comprarse con anticipación y salieron a la venta el viernes por la noche.

“Desearíamos poder jugar frente a 56,000 fanáticos en el Dodger Stadium el lunes, pero estamos emocionados de que los Dodgers hayan creado una manera segura para que la comunidad se una y, con suerte, nos animen a la Serie Mundial”, dijo el manager Dave Roberts dijo.

Los juegos serán proyectados en pantallas gigantes de casi 18.5 metros en dos secciones de los estacionamientos del estadio y el audio se podrá escuchar a través de una transmisión en radio FM.

Durante los juegos no habrá venta de insumos, por lo que las personas de cada auto podrán llevar alimentos y bebidas no alcohólicas, de acuerdo con el equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...