Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: La reacción única de Zack Greinke por ser abridor del Opening Day

La reacción única de Zack Greinke por ser abridor del Opening Day

El abridor de los Astros de Houston para el Día Inaugural 2021 dijo que realmente nunca le ha importado ser designado el lanzador del primer partido.
Publicidad
Publicidad

Para algunos lanzadores de la MLB, ser nombrado el abridor para el Opening Day por su equipo es uno de los más grandes honores. Sólo Zack Greinke, el lanzador designado por los Astros para el Día Inaugural 2021, podía tener una reacción única ante un evento tan importante para otros.

Nunca me importó”, dijo Greinke el domingo después de lanzar 4.1 entradas en la derrota de los Astros por 4-2 ante los Marlins. “Todavía no me importa. Supongo que te da una mejor oportunidad de hacer más salidas durante la temporada. Ese es el principal aspecto positivo de esto. Tienes más posibilidades de hacer 32, 33, 34 o 35 aperturas”.

Greinke pasó unos días fuera del Spring Training por razones personales y regresó para hacer su segunda y última salida de la pretemporada en la que permitió dos carreras (una limpia) con cinco hits.

Los Astros comenzarán la temporada 2021 de la MLB el próximo 1° de abril enfrentando a los Oakland Athletics. Para Greinke será su quinta apertura de Opening Day, la primera con los Astros, después de que abrió por los Royals en 2010 y para los Diamondbacks en 2016, 2017 y 2019; nunca ha podido ganar alguno de esos encuentros aunque su marca es de 0-1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...