Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] ¡Otros más! Los Rays rompen marca de home runs

[VIDEO] ¡Otros más! Los Rays rompen marca de home runs

Tampa Bay ha tenido una postemporada en la que su ofensiva ha dependido del batazo largo y eso les permitió superar la marca de más vuelacercas
Publicidad
Publicidad

Tampa Bay ha tenido una postemporada con mucha dinamita a la hora de pararse en la caja de bateo, y gracias a eso superaron una marca de MLB, ya que con los home runs que pegó Brandon Lowe en el Juego 2 de la Serie Mundial, llegaron a 28 cuadrangulares en total en estos playoffs.

El Campeón de la Liga Americana ha dependido de los home runs en esta postemporada y eso los llevó a romper el récord de más palos de vuelta entera de manera colectiva en esta etapa, superando a los San Francisco Giants del 2002 y los Houston Astros del 2017.

Esta tendencia de los Rays los ha hecho depender del batazo largo para anotar y poder ganar los encuentros, ya que el 70% de las carreras que llevan hasta el momento las han conseguido luego de volarse la barda.

Con esos jonrones han podido llegar hasta el Clásico de Otoño, pero la mayoría han caído sin gente en la base. Contando los estacazos de Lowe de este miércoles, 18 de sus 28 jonrones han sido sin gente en base.

LOS 27 HOME RUNS DE RAYS

  • Serie de Comodines: 3
  • Serie Divisional: 11
  • Serie de Campeonato: 11
  • Serie Mundial: 3
  • Total: 28

En esta fiesta ofensiva, el bat más explosivo es el del cubano Randy Arozarena, quien tiene 7 películas de largometraje, seguido por el dominicano Manuel Margot con 5 y Mike Zunino con 4. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...