Regístrate
Estás leyendo: MLB pospone el Nationals vs. Braves por los casos positivos de Covid

MLB pospone el Nationals vs. Braves por los casos positivos de Covid

La oficina de las Grandes Ligas habría pospuesto la serie entre Nacionales y Bravos de Atlanta por los casos positivos de coronavirus del equipo capitalino.
Publicidad
Publicidad

Los Nationals de Washington tendrán que esperar al martes para iniciar su temporada 2021 luego de que la MLB pospuso el inicio de su enfrentamiento ante los Braves de Atlanta programado para este lunes por los casos positivos de Covid-19 que presenta el equipo capitalino, de acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal de The Athletic.

Antes de su serie inaugural ante los Mets de Nueva York, los Nats tuvieron un caso positivo de coronavirus, motivo por el cual pospusieron el primer juego de la campaña. Horas después, los reportes aseguraron que el total de pruebas positivas subieron a cuatro, lo que llevó a suspender la serie completa.

Cuando los Nacionales tengan autorización para volver al terreno de juego, se espera que lo hagan sin el zurdo Jon Lester, el jardinero Kyle Schwarber, el jugador de cuadro Josh Harrison y el catcher Alex Ávila, entre otros.

En caso de que el equipo reciba luz verde para iniciar la temporada el martes, cabe la posibilidad de que sea con una doble cartelera con partidos a siete entradas, una de las reglas implementadas por MLB para la temporada de 2020 como parte de los cambios por la pandemia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...