Regístrate
Estás leyendo: ¡Están dentro! Los Cubs amarraron pase a playoffs

¡Están dentro! Los Cubs amarraron pase a playoffs

A pesar de perder frente a Pittsburgh, los Cachorros ya aseguraron un puesto en la postemporada
Publicidad
Publicidad

Los Chicago Cubs han asegurado un boleto a la postemporada bajo las órdenes del manager debutante David Ross, ya que aunque perdieron con los Pittsburgh Pirates, siguen de líderes divisionales y están cerca de amarrar el título del pelotón.

Los Cachorros se echaron a la bolsa el pasaje al nuevo formato de playoffs luego de que los Filis de Filadelfia fueron barridos durante una doble cartelera en Washington, con lo regresan a esta etapa después de no haber calificado el año pasado.

Al comienzo de la jornada, Chicago tiene 3.5 juegos y medio de ventaja sobre San Luis y 4.5 sobre Cincinnati en la división, y su "número mágico" de juegos para obtener el banderín es cuatro.

"Es muy satisfactorio para este grupo el haber conseguido esto, después de mucho trabajo duro en un ambiente único que ha presentado muchos desafíos", dijo Ross, quien asumió el cargo esta temporada, en reemplazo de Joe Maddon. "Estar lejos de sus familias, someterse a pruebas (de coronavirus). Habría sido realmente fácil infringir las reglas, pero todos han sido responsables. Hay mucho de lo que debemos estar orgullosos, desde mi punto de vista".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...