Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Quién atrapó la pelota del jonrón 61 de Aaron Judge? [VIDEO]

¿Quién atrapó la pelota del jonrón 61 de Aaron Judge? [VIDEO]

Luego de que un aficionado no se pudiera quedar con la pelota, fueron los integrantes del bullpen de los Blue Jays los que guardaron la histórica esférica
Publicidad
Publicidad

Era una pelota histórica y los Toronto Blue Jays lo sabían, por eso no dudaron en ser parte de esa historia. Cuando la esférica del jonrón 61 de Aaron Judge cayó en el bullpen de la novena canadiense, el coach y un lanzador la guardaron para entregarla después al personal que se la hizo llegar al cañonero de los New York Yankees.

El batazo de Judge se dirigió hacia la tribuna del jardín izquierdo del Rogers Centre y, luego de que un fan no se pudo quedar con 'Doña Blanca', ésta cayó en el calentadero, donde el coach del bullpen, Matt Buschmann, la atrapó, dándosela posteriormente al pitcher Jordan Romano.

Entre la conmoción del momento, cuando el lanzador de los Yankees, Zack Britton, se acercó al bullpen de Toronto para recibir la bola, fue Romano quien dio un paso para asegurar la entrega.

“Cualquiera pudo haberlo hecho”, dijo Romano, quien vio a Judge dar el histórico batazo ante el relevista de los Azulejos, Tim Mayza. “No queríamos dársela a la persona equivocada. Probablemente había 15 personas ahí queriendo la bola. Entonces, Britton se acercó, nos aseguramos de dársela a él”

No hubo un gran intercambio de palabras, más que un agradecimiento y: “Avísanos si necesitas algo” de los Yankees. Pero Romano solo se encogió de hombros.

“Definitivamente, fue lo correcto”, dijo. “Ellos hubiesen hecho lo mismo por nosotros”.

Judge se tomó un tiempo para apreciar el intercambio, luego de que finalmente él le regalara la pelota a su mamá al terminar el encuentro.

“Un movimiento de clase de [Romano]. Uno de los mejores del juego”, mencionó Judge. “Definitivamente, significa mucho. Trataré de buscarlo para darle las gracias”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...