Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Aaron Judge da jonrón 61, empata récord de Liga Americana | VIDEO

MLB. Aaron Judge da su jonrón 61 y empata el récord de Liga Americana | VIDEO

Después de 31 apariciones al plato con muchas bases por bolas, el estelar de los New York Yankees empató lo hecho por Roger Maris en 1961.
Publicidad
Publicidad

Una de las hazañas más esperadas en la Temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) llegó este miércoles 28 de septiembre cuando el estelar jardinero de los New York Yankees, Aaron Judge, conectó su jonrón 61 de la campaña y empató el récord de la Liga Americana que todavía pertenece a Roger Maris, otro miembro icónico de los Bombarderos del Bronx.

Judge conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada ante el relevista de los Blue Jays, Tim Mayza, en el Rogers Centre. Con la explosión, Judge ha igualado el récord de jonrones de la Liga Americana en una sola temporada que se remonta a 1961.

Judge podrá presumir haber superado la mejor temporada jonronera de Babe Ruth, quien dio 60 cuadrangulares durante la temporada de 1927.

El hito llegó más de una semana después del cuadrangular 60 de Aaron Judge; aquel vuelacercas lo dio el 20 de septiembre ante Wil Crowe de los Pirates en el Yankee Stadium. Judge llegó al juego del miércoles con 31 apariciones consecutivas en el plato sin jonrones, 10 menos que su sequía más larga de la temporada, que ocurrió en agosto.

Algunos se preguntaron si Judge recibiría un día de descanso después de que los Yankees aseguraron el Este de la Liga Americana con la victoria 5-2 en Toronto un día antes. Después de la celebración en el clubhouse, Judge le dijo al manager Aaron Boone: “Quiero jugar”. Boone estuvo de acuerdo, colocando a Judge como el bateador designado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...